Sobre Nosotros

Dra. Angelina Díaz García

DIRECTORA GENERAL

Ing. Hugo Avilio Gutiérrez

DIRECTOR ADJUNTO

Ing. Iliana Crespo Pérez

DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA

Dr. Yorexis González Alfaro

DIRECTOR DE INVESTIGACIONES

Ing. Roger Luis Pacheco Laborde

DIRECTOR DE INGENIERÍA

Investigación

Realizar investigaciones de alto nivel científico en el campo de las nanociencias.

Inversión

Realizar el proceso inversionista de la Institución y lograr, en el menor plazo posible, que la inversión comience a rendir los frutos para los que fue constituida

Formación

Contribuir a la formación científica y académica del personal vinculado a las nanociencias, para la posterior aplicación de estas en la economía nacional.

Servicios

Brindar servicios científico-técnicos en los ámbitos de su competencia.

Sobre Nosotros

Entidad de carácter abierto y multidisciplinario perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), que desarrolla estudios en nanociencia, en especial sus aplicaciones a las ciencias de la vida. Tiene como objetivo impulsar la presencia de nuestra nación en el rápido auge de las nanotecnologías y los mercados bionanotecnológicos. Desarrollar investigaciones científicas en el campo de las nanociencias, en función de la utilización de tales resultados en la economía nacional.

Este centro proporciona, a científicos e ingenieros, las herramientas para crear nuevas formulaciones que podrían revolucionar el cuidado de la salud y los sectores de mantenimiento ambiental y de la energía.

Las instalaciones creadas están abiertas a la investigación nacional e internacional y para usuarios que podrán colaborar con otras disciplinas e instituciones.

Angelina Díaz García/ Directora General

"Nos queda mucho por delante, pero tenemos un colectivo comprometido y el empuje de los jóvenes".

© CEA | Centro de Estudios Avanzados de Cuba
Loading quick view